¿Cómo están hoy, chavas?
Seguramente han notado que la forma de las uñas ha cambiado con el tiempo y a la fecha existen varias formas de tenerlas y dependiendo de la forma, tu dedo se verá más delgado, más ancho pero mucho depende de tu personalidad aunque no lo creas, por eso hoy me puse a investigar y aquí les traigo lo que encontré sobre esto:

Imagen: czech-glass-nail-files
Las uñas ovaladas proyectan delicadeza y juventud, además de frescura. Muchas mujeres traen así sus uñas y para mi, es la forma de la uña más bonita y que me gusta más.
Las mujeres que tienen las uñas semi cuadradas son personas de carácter conservador y es una forma tradicional de tener tus uñas. Son ideales para aquellas que son recepcionistas, doctoras, administradoras o profesoras.
Para aquellas que tienen uñas cuadradas proyectan una imagen sofisticada, exigente, dominante y seguras de sí mismas. Son perfectas para aquellas mujeres que trabajan en eso de la moda, empresarias y figuras políticas.
Las uñas redondeadas proyectan una imagen de refinamiento además de que crea confianza en la persona. Perfectas para aquellas que son directoras generales o funcionarias públicas.
Hay un poco de diferencia entre las uñas en forma de almendra y las puntiagudas. Las primeras son para aquellas que desean proyectar sensualidad y son atrevidas aunque son un tanto agresivas y mucho depende de qué tan larga tengas la uña, muy larga puede llegar a verse vulgar. Son perfectas para las que son estilistas, modelos, edecanes y gerentes de restaurantes. Mientras que las segundas están relacionadas a la originalidad, ya que son poco convencionales y son ideales para aquellas que trabajan en publicidad, arquitectura, fotografía y actuación.
Espero te sirva mucho esta información y te puedas identificar con alguna de ellas, aunque claro, muchas veces tendremos un poco de todas.
¡Cuídate mucho y nos vemos pronto!
Fuente: Saba
Comentarios
Publicar un comentario